¿Quién soy?

Chris Piazza

Me llamo Chris. Nací y crecí en Cleveland, Ohio. Me gradué del instituto, North Olmsted High School en 2001. Después, saqué mi B.A. en Comunicación dela universidad, Capital University en Bexley, Ohio en 2005. Después de graduarme, me mudé a España y viví allí hasta el 2011 (Sevilla, Madrid, y Alicante).


Al volver a los Estados Unidos, empecé a trabajar en una empresa consultora donde llevo 10 años. Mientras tanto, saqué un Masters en Global Interactions de Cleveland State University y un certificado postgrado en Management Information Systems de UNLV (Las Vegas).


Finalmente, volví a Cleveland y asistí a la universidad de derecho, Cleveland-Marshall College of Law y me gradué magna cum laude en mayo de 2021. Hice y aprobaré el examen de abogado en julio 2021 y soy un abogado licenciado en el estado de Ohio.


Vivo en el barrio de Old Brooklyn en Cleveland con mi perro, Reese. Soy muy apasionado de que todo el mundo, sin importar su raza o estado socioeconómico, tiene acceso igual al sistema judicial.

Póngase en Contacto conmigo

  • 216.612.6561 (llamadas o mensajes)

  • chris@piazzalaw.org